Address

Salou Tarragona ( 43840)

Calle/ Major 41

  • Белый Instagram Иконка
  • Белый Facebook Icon
  • White Icon TripAdvisor
  • Белый Vkontakte Иконка
  • Белый Иконка YouTube

                        ICB-09        600 m²         4 dormitorios        4 baños

Esta espectacular propiedad arquitectónica ha sido diseñada con buen gusto por el conocido Ismael Mérida con elegantes acabados.

En la planta baja hay una sala de estar de planta abierta muy espaciosa donde encontrará una sala de estar con una impresionante chimenea panorámica, un comedor amplio y una cocina moderna con una lujosa isla coronada de Corian, todas con vistas al jardín y la piscina a través de una fantástica puerta y piso corredizos. En el techo arreglamos las ventanas.
También hay un lavadero separado con electrodomésticos Siemens, área de lavamanos adicional y espacios de almacenamiento equipados, un inodoro, bodega y 2 dormitorios dobles más con baños en suite, uno de los cuales tiene una entrada independiente desde el camino de entrada que también se puede convertir en un apartamento de invitados ya que tiene su propia entrada desde el primer piso que no interfiere con el dormitorio principal. Ambas habitaciones tienen acceso privado a sus propias terrazas y al jardín.

 Ubicado en el primer piso, encontrará dos alas separadas a las que se accede por dos escaleras flotantes de madera privadas. Hay un dormitorio principal de elegante diseño con una gran terraza soleada, un vestidor que incluye modernos espacios de organización y un moderno baño con bañera de diseño, doble lavabo y área de ducha separada. El segundo ala de esta planta tiene un dormitorio doble que cuenta con ventanal, armarios empotrados y baño privado.

Toda la sala de estar de la planta baja tiene acceso directo a una gran terraza cubierta con toldos remotos eléctricos con vistas al hermoso jardín con piscina de agua salada rodeada de terrazas de madera y exótica área de barbacoa con cenador.

El interior y el exterior de la villa están profesionalmente iluminados con LED, así como la piscina que podrá cambiar de color a través de su control remoto. Todos los árboles principales también han llevado iluminación. La villa tiene una categoría B en eficiencia energética y disfruta de su propio pozo.